PMD
ADMINISTRADOR:
Ejecuta los acuerdos de la Junta de Gobierno y del Consejo de Administración. Dirige e inspecciona los servicios y dependencias del Patronato. Representa Administrativamente al Patronato en los casos en que la representación no sea asumida por el Presidente o la Junta de Gobierno, le corresponde la función de control y seguimiento del presupuesto del Patronato en los términos que establezcan los Estatutos del Patronato y las Bases de Ejecución de sus presupuestos. Confección y estudio del presupuesto. Actualización de las directrices que por los Órganos de Gobierno se señalen. Tendrá especial disponibilidad horaria.
DIRECTOR TECNICO:
Dirección Técnica de Actividades e Instalaciones del Patronato Municipal de Deportes. Diseño, estudio y dirección de la Programación anual de actividades e instalaciones. Confección de informes Técnicos de nivel superior. Cuantas funciones le sean encargadas por los órganos de Gobierno del Patronato Municipal de Deportes. Tendrá especial disponibilidad horaria.
TECNICO DE GRADO MEDIO: (Responsable del Área de Actividades)
Organización de las actividades, así como del personal asignado para la realización de las mismas. Programación, control y seguimiento de Actividades Deportivas. Asimismo realizará cuantas funciones le sena encomendadas por sus superiores dentro de su categoría. Tendrá especial Disponibilidad horaria.
TECNICO DE GRADO MEDIO:(Responsable del Área de Instalaciones)
Organización de las instalaciones, así como del personal asignado a las mismas. Programación, seguimiento e inspección de las empresas auxiliares de las instalaciones, y de los programas de mantenimiento de instalaciones. Seguimiento de obras y reparaciones de las instalaciones, realización de informes y propuestas sobre la materia. Realizará labores administrativas generadas por su trabajo. Realizará cuantas funciones le encarguen , dentro de su categoría. Tendrá especial Disponibilidad horaria.
UNIDAD DE GESTION DE INSTALACIONES:
Programación y evaluación de la ocupación y control de instalaciones deportivas. Coordinación, control y dirección inmediata del personal asignado a las instalaciones. Realizará labores administrativas generadas por su trabajo. Realizará cuantas funciones le encarguen sus superiores, dentro de su categoría. Tramitación de expedientes administrativos. Tendrá especial disponibilidad horaria.
UNIDAD DE GESTION DE INFORMATICA:
Estudio y desarrollo de aplicaciones informáticas para su posterior confección por la empresa adjudicataria de las mismas. Mantenimiento de los equipos informáticos. Actuará de administrador del sistema central, responsabilizándose de sus copias de seguridad, recursos y hardware. Le corresponde la coordinación, verificación y correcta explotación de las aplicaciones del Patronato Municipal de Deportes y de su red ofimática, así como de la protección contra virus y todas aquellas que le sean encomendadas por sus superiores. Tendrá especial disponibilidad horaria.
UNIDAD DE GESTION:
Gastos/administra..- contabilidad de gastos e información sobre evolución de los mismos. Gestión administrativa en general, tramitación de expedientes y atención al público. Manejo y utilización de programas de ordenador necesarios en su entorno informático.
Ingresos/personal.- contabilidad de ingresos e información sobre evolución de los mismos. Gestión administrativa del personal y en general, tramitación de expedientes y atención al público. Manejo y utilización de programas de ordenador necesarios en su entorno informático.
OFICIAL RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO :
Será el responsable de la distribución programación y control del personal a su cargo supervisando los trabajos encomendados, priorizando sus labores, controlando incidencias realizando informes, así como del material común del departamento. Labores de formación del personal. Conducción de vehículo. Pequeñas compras, visado de facturas de su departamento. Pequeños replanteos y elaboración de partes diarios. Tendrá especial Disponibilidad horaria.
ENTRENADOR: (a amortizar)
Será el responsable de impartir clases a diversos colectivos de ciudadanos de acuerdo con la planificación que se le asigne. Vigilará el cumplimiento de las normas de uso, el desarrollo de las actividades y la asistencia de los solicitantes al mismo. Comunicará a su jefe inmediato cuantas sugerencias crea convenientes para mejorar los mismos, así como las anomalías que observe. Prestará primeros auxilios en caso de ser necesario-. Realizará así mismo cuantos cometidos le sean encargados por sus superiores dentro de su categoría.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO:
Encargado de la organización de archivos, ordenación de documentos, atención al teléfono y público, mecanografiado de textos, incluso mediante técnicas de ordenador necesarios en su entorno informático. Realizará cuantas otras funciones le sean encomendadas dentro de su categoría.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO: (Juegos Escolares)
Organización de competiciones. Organización de Juegos Escolares. Realizará labores administrativas generadas por su trabajo. Realizará cuantas funciones le encarguen sus superiores, dentro de su categoría. Tramitación de expedientes administrativos. Tendrá especial disponibilidad horaria..
COORDINADOR DE ZONA DEPORTIVA:
Coordinar y supervisar personalmente las instalaciones de la Zona Deportiva, su ocupación, el personal asignado al mismo, los cursos, la vigilancia, el mantenimiento, etc. así como su control y seguimiento. Organización de competiciones, coordinación de actividades (cursos, seminarios, ectt…). Tramitación de expedientes administrativos. Realizará las labores administrativas que genere su trabajo. Realizará cuantas funciones le asignen sus superiores dentro de su categoría.
TÉCNICO DEPORTIVO:
Será el responsable de impartir clases a diversos colectivos de ciudadanos de acuerdo con la planificación que se le asigne. Vigilará el cumplimiento de las normas de uso, el desarrollo de las actividades y la asistencia de los solicitantes al mismo. Comunicará a su jefe inmediato cuantas sugerencias crea convenientes para mejorar los mismos, así como las anomalías que observe. Prestará primeros auxilios en caso de ser necesario. Realizará así mismo cuantos cometidos le sean encargados dentro de su categoría.
MONITOR DEPORTIVO:
Será el responsable de impartir clases a diversos colectivos de ciudadanos de acuerdo con la planificación que se le asigne. Vigilará el cumplimiento de las normas de uso, el desarrollo de las actividades y la asistencia de los solicitantes al mismo. Comunicará a su jefe inmediato cuantas sugerencias crea convenientes para mejorar los mismos, así como las anomalías que observe. Prestará primeros auxilios en caso de ser necesario. Realizará así mismo cuantos cometidos le sean encargados por sus superiores dentro de su categoría.
OFICIAL DE 1ª:
Realizará tareas de mantenimiento de instalaciones de fontanería, albañilería, electricidad de los edificios del Patronato Municipal de Deportes y otros edificios a cargo del mismo, localizando y reparando averías, arbitrando soluciones por propia iniciativa. Trabajos de reformas (ampliaciones, mejoras, etc.), y nuevas instalaciones. Bajo la supervisión del O.R. de de mantenimiento será el responsable directo del correcta puesta a punto y funcionamiento de las piscinas municipales, incluso realizando los informes y procedimientos correspondientes. Conducción de vehículo. Excepcionalmente ayudará a compañeros de otras especialidades y categorías cuando sea necesario, así mismo cuantos cometidos le encarguen dentro de su categoría.
OFICIAL DE MANTENIMIENTO:
Bajo la supervisión de su siperior realizará aquellas labores de mantenimiento que le sean encomendadas. Ejecutará con rendimiento normal las operaciones fundamentales de su especialidad, ayudando a otros compañeros de otras categorías o especialidades cuando sea necesario. Se responsabilizará de la maquinaria y utensilios, que utilice para las reparaciones, dando parte diario a su jefe inmediato de las labores realizadas, así como de las incidencias que pudieran ocurrir. Tendrá la multiplicidad de oficios que requieran las Instalaciones Deportivas del Patronato (Fontanería, carpintería, electricidad, mecánica, ect...)
.Conducción de vehículo. Realizará además aquellas tareas que le encarguen sus superiores dentro de su categoría.
ADMINISTRATIVO DE INSTALACIONES:
Controlará la entrada del público a las instalaciones. Información al usuario cuando lo requiera. Reserva y adjudicación de las instalaciones, así como el cobro de entradas e ingreso de las recaudaciones producidas por este concepto. Realizará trabajos mecanográficos, incluso mediante técnicas de proceso de datos dentro de su entorno informático, e informará a sus superiores de las anomalías que se produzcan. Realizará cuantas otras funciones le sean encomendadas por sus superiores dentro de su categoría.
AUXILIAR DE COMPLEJO DEPORTIVO:
Encargado del control de entrada, estancia y uso de las diversas instalaciones por parte de los usuarios y del público. Apertura y cierre de instalaciones. Cobro de tasas y posterior ingreso de la recaudación de las mismas. Información al público y atención del teléfono. Comprobación del correcto funcionamiento de instalaciones y maquinaria, informando de las posibles averías o anomalías a la persona responsable. Facilitará a los diferentes usuarios la utilización de las instalaciones. Manejo de equipos y programas destinados a facilitar el control de la instalación. Sustitución de compañeros de la misma categoría en otros Complejos y/o horarios. Conocerá las características de los distintos deportes practicables en el Complejo Deportivo. Otras tareas que le encarguen sus superiores dentro de su categoría.
AUXILIAR DE COMPLEJO DEPORTIVO ESPECIALIZADO:
Llevará a cabo las funciones genéricas establecidas para su puesto de trabajo (ACD) en las instalaciones del Complejo Deportivo que se le asignen. Dominará las reglas específicas de las especialidades deportivas que se practiquen en la instalación asignada. Conocerá y dominará el manejo de los programas informáticos necesarios para el seguimiento de competiciones, elaboración de calendarios y resultados, etc. de la especialidad deportiva que se practique en la instalación.
SOCORRISTA:
Encargado de la vigilancia, prevención y salvamento de accidentes, así como de primeros auxilios sanitarios. Colocación de corcheras y aparatos de competiciones. Vigilancia y cumplimiento de las normas de uso disfrute de la instalación o instalaciones, no pudiendo abandonar su puesto sin ser relevado del mismo. Será el responsable de tener el Botiquín de la instalación en perfecto estado y dotación. Notificará las incidencias que se produzcan y realizará cuantas otras funciones le sean encomendadas por sus superiores dentro de su categoría.
TAQUILLERO:
Control de entrada del público a las instalaciones. Información al usuario, y cobro de entradas e ingreso de las recaudaciones producidas por este concepto. Informará de las anomalías que se produzcan, y realizará otras funciones encomendadas por sus superiores dentro de su categoría.
CELADOR DE INSTALACIONES:
Controlará el uso que de las instalaciones realizan los usuarios, dentro de las normas establecidas. Atención a las sugerencias del público, Comunicará a sus superiores de las anomalías que encuentre, y sustituirá a otros compañeros de distinta categoría cuando sea necesario. Realizará tareas elementales, como encendido y apagado de iluminación, colocación de aparatos y utensilios deportivos, manejo de pequeña maquinaria, así como apertura, cierre y atención del servicio de vestuario de las instalaciones. Realizará otras funciones no especificadas que le sean encargadas por sus superiores dentro de su categoría, así como toda clase de trabajos manuales en la relación de obras y servicios del Patronato Municipal de Deportes. Conducción de vehículo.
CELADOR/ORDENANZA:
Ejecución de recados oficiales dentro o fuera del Centro de trabajo, copias recogida y entrega de correspondencia, orientación al público, atención de pequeñas centralitas telefónicas que no ocupen permanentemente, vigilancia de los puntos de acceso y labores de porteo y acarreo propias de su categoría. Trabajos sencillos de mantenimiento y control de instalaciones.


Patronato Municipal de Deportes
Ayuntamiento de Palencia
Plaza Mariano Timón, S/N
34005 Palencia
Tlf.: 979 16 71 00
correo electrónico: contacto@pmdpalencia.com

  • Siguenos en