Usuarios Registrados
Recordar Usuario
Olvidé mi contraseña
Registrarse
Competiciones->Juegos Escolares->Bienvenida
Bienvenida

El Patronato Municipal de Deportes asume la organización los Juegos Escolares en la ciudad de Palencia, a partir de la competencia transferida por la Junta de Castilla y León.

 

A partir de esa competencia, el PMD mantiene la importancia de la práctica deportiva en las primeras edades desde los propios Juegos Escolares como una alternativa consolidada y que cubre las expectativas de alumnos y de Centros Escolares.

 

Pero, atendiendo a la realidad deportiva actual, pretendemos abarcar más, intentando ampliar todo lo referente al Deporte en Edad Escolar, incluyendo a clubes, federaciones y cuantos participan de manera activa en la promoción deportiva.

Con el inicio del curso escolar, desde el Patronato Municipal de Deportes, lanzamos la oferta deportiva del Programa de Juegos Escolares en la Capital, adaptándolo de manera que todos los niños desde su centros escolares o su club, tenga la oportunidad de integrarse en una actividad deportiva que se desarrolla a lo largo del curso y que cuenta con un gran número de alicientes.

Damos la bienvenida a todos los que participan, colaboran o siguen los Juegos Escolares en la capital recordándoles una vez más que el espíritu deportivo y también de promoción son nuestros objetivos en el desarrollo de este programa.