PMD
Noticias y Publicaciones->Noticias
Noticias
imagen de la noticiatodos 08/01/2021 11:12
CIERRE INSTALACIONES CUBIERTAS
LOS GRUPOS DE LAS PISCINAS ASI COMO LOS CURSOS DE TENIS, GOLF, PADEL, MEDIO NATURAL Y PATINAJE SE REANUDAN EL LUNES DIA 11 AL AIRE LIBRE
 
Las nuevas restricciones implementadas por la Junta de Castilla y León a partir del próximo domingo afectarán a los cursos de ACONDICIONAMIENTO FÍSICO (salvo gimnasia en el agua) y la sala cardiovascular de la oferta del Patronato Municipal de Deportes (PMD). No así a los clubes que ya están entrenando y compitiendo, tampoco a aquellas prácticas deportivas que tienen lugar al aire libre como tenis, pádel o golf, ni tampoco a las piscinas climatizadas, continuando con los aforos reducidos..
Los grupos de Patinaje y Medio Natural se impartirán al Aire Libre y los grupos de Gimnasia se realizarán a partir de un programa telemático que de forma personal y directa cada monitor desarrollará con sus alumnos, especialmente con sesiones Online.
El único objetivo que se persigue no es otro que el desarrollado desde el inicio de la pandemia, que es seguir fomentando la práctica deportiva y dar el servicio a los palentinos apuntados", quienes pueden solicitar la devolución en el caso de que se decanten por no aprovechar esta solución.
Si todo va según lo previsto, durante el fin de semana los monitores se pondrán en contacto con sus alumnos para planificar el acceso a las clases, adaptando al máximo las posibilidades de cada uno, con el objetivo de que la actividad siga funcionando la semana que viene.

Volver

Patronato Municipal de Deportes
Ayuntamiento de Palencia
Plaza Mariano Timón, S/N
34005 Palencia
Tlf.: 979 16 71 00
correo electrónico: contacto@pmdpalencia.com

  • Siguenos en