PMD
imagen de la noticiatodos 18/02/2020 11:12
¿SUFRES VIOLENCIA O ACOSO EN EL DEPORTE?
Si tu respuesta es SI manda un whastsApp al 688 655 099

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Palencia pone en marcha un ambicioso plan contra la violencia en el ámbito del deporte de la mano de WATS Team, la organización de referencia en la formación en valores y la promoción de la cultura de la no-violencia en el deporte. Con ello Palencia se convierte en el municipio pionero en Castilla y León en la lucha contra esta problemática.

El primer paso se ha realizado con la presentación del programa a la sociedad palentina a través de los MEDIOS DE COMUNICACIÓN, así como la adhesión de los clubes palentinos.

El segundo paso se está realizando con la formación de 40 TECNICOS DEPORTIVOS de Palencia, a través del Curso de Erradicación de la Violencia en el Deporte.

Ahora es el momento de realizar la tercera actuación en la que CUALQUIERA QUE SE SIENTA ACOSADO en el Deporte, dispone del número 688 655 099, teléfono donde mandando un whatsApp se pondrán en contacto especialistas para la resolución de la situación, contando con psicólogos, educadores y profesionales para atender a victimas de cualquier tipo de violencia: física, psicológica, machista, racista, homofóbica, de abusos sexuales o de acoso.

 

Volver

Patronato Municipal de Deportes
Ayuntamiento de Palencia
Plaza Mariano Timón, S/N
34005 Palencia
Tlf.: 979 16 71 00
correo electrónico: contacto@pmdpalencia.com

  • Siguenos en