Usuarios Registrados
Recordar Usuario
Olvidé mi contraseña
Registrarse
Inicio
Inicio
imagen de la noticiatodos 17/10/2018 11:12
CONVOCADOS LOS PREMIOS DEL DEPORTE PALENTINO 2018
ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACION DE CCANDIDATURAS PARA LOS PREMIOS QUE SE ENTREGARÁN EN LA GALA DEL DEPORTE EL DIA 19 DE DICIEMBRE EN EL TEATRO PRINCIPAL

En la alternancia organizativa, este año corresponde al Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Palencia, la organización de los Premios del Deporte Palentino 2018.

 Así, un año más, el Excmo. Ayuntamiento de Palencia y la Excma. Diputación Provincial convocan los “PdP” en reconocimiento a la labor y trabajo desarrollado por deportistas, técnicos, dirigentes y entidades deportivas, en favor del deporte palentino durante el presente año.

 Los premios convocados se agrupan en dos categorías:

 MEJOR DE NUESTRO DEPORTE, premio que a propuesta de cada federación deportiva se entrega a la persona, equipo, entidad,… que la delegación palentina de cada federación deportiva considera premiar.

 MEJOR DEPORTISTA, CLUB Y DELEGACIÓN, premios que por votación del jurado de los premios, se otorgan entre las nominaciones recibidas; jurado formado por los medios de comunicación, las delegaciones provinciales, los premiados del año anterior y el comité organizador.

 Destacar que, para optar a todos los premios, las bases establecen la obligación de haber nacido en Palencia, capital o provincia o acreditar una relación directa con Palencia. En los premios de Club y Delegación también se establece que deben estar legalmente constituidos en Palencia, capital o provincia, teniendo actividad en el año de la convocatoria.

 Los premios se completan con la posibilidad por parte del Comité Organizador de conceder un Premio Honorífico, como reconocimiento a una persona o entidad, por su amplia y meritoria trayectoria deportiva o por su apoyo decidido al deporte palentino.

 La entrega de los Premios del Deporte Palentino 2018 se llevará a cabo en el transcurso de la Gala del Deporte Palentino que tendrá lugar el día 19 de diciembre en el Teatro Principal de Palencia.

 

 TODA LA INFORMACION PINCHANDO AQUÍ

Volver